«En guerra civil»: los colaboradores de Sálvame que protagonizaron grandes peleas

Al contrario que en otros programas, los colaboradores de Sálvame también forman parte del espectáculo y de la acción. De hecho, a veces se les ha ido la cosa de las manos y han protagonizado grandes peleas, las cuales han terminado incendiando las redes.

Estas son las peleas de Sálvame que hicieron parecer que había una guerra civil entre los distintos colaboradores. Veremos cuando Kiko Matamoros e Ylenia casi llegan a las manos, la famosa discusión de Mila Ximénez y María José Galera y el enfado monumental de Jorge Javier con Isabel Pantoja, entre otros.

Mila Ximénez y María José Galera

Sálvame

Una de las broncas más míticas de Sálvame es la de Mila Ximénez y María José Galera, es concursante de Gran Hermano. Hubo una pelea verbal bastante fuerte, con insultos de todo tipo, incluyendo calificativos como “viciosa”, “borracha” o “prostituta”.

Eso sí, lo peor fue cuando María José Galera acusó directamente a Mila Ximénez de haber abandonado a su hijo. Esto molestó muchísimo a Mila, quien estuvo varios días sin acudir al plató. En este caso, la cosa no se quedó en nada, pues ambas acabaron en el juzgado debido a esta discusión.