«En guerra civil»: los colaboradores de Sálvame que protagonizaron grandes peleas

Al contrario que en otros programas, los colaboradores de Sálvame también forman parte del espectáculo y de la acción. De hecho, a veces se les ha ido la cosa de las manos y han protagonizado grandes peleas, las cuales han terminado incendiando las redes.

Estas son las peleas de Sálvame que hicieron parecer que había una guerra civil entre los distintos colaboradores. Veremos cuando Kiko Matamoros e Ylenia casi llegan a las manos, la famosa discusión de Mila Ximénez y María José Galera y el enfado monumental de Jorge Javier con Isabel Pantoja, entre otros.

Kiko Matamoros contra Ylenia en Sálvame

Salvame Matamoros Ylenia Merca2.es

La primera discusión que veremos fue la de Ylenia y Kiko Matamoros, una de las más llamativas y problemáticas del concurso. En primer lugar, comenzaron a discutir como siempre ocurre, pero en esta ocasión, la cosa se fue un poco de las manos. Lo que ocurrió fue que Kiko Matamoros llamó machista a Ylenia, algo que ella se tomó a mal, imitando a un mono para burlarse del colaborador.

Después de un amago de irse del plató, Kiko siguió con las hostilidades y aseguró que Ylenia era una marioneta. A continuación, ella aseguró que era un personaje de ficción consentido por el programa. Todo esto provocó una discusión más acalorada que casi acaba en una pelea física, aunque Paz Padilla intervino y todo quedó en nada.