Tiembla Thermomix: así es el robot más deseado (y barato) de Cecotec

La revolución tecnológica está trayendo una tendencia a la robotización, donde el hogar no es ajeno. Sobre todo lo están petando los robots limpiadores, y los robots de cocina. Los hay de todas las marcas, para todos los gustos y niveles, pero sin duda hasta ahora el referente había sido la famosa Thermomix. Pero tiene un problema, y es que es muy cara, superando los mil euros. Estamos de enhorabuena porque desde hace tiempo marcas como Cecotec ofrecen productos similares por hasta cuatro veces menos precio. Pero dentro de la variedad de Cecotec nos centraremos en el más deseado, comprado y barato de la marca.

Este robot de cocina rivaliza con los fieles a la Thermomix, pero sobre todo -al ser de rango de precios similares-, con el robot que comercializa Lidl y que suele agotarse nada más salir, tanto online como en tiendas físicas. Con Cecotec tienes la ventaja de poderlo comprar también online en su web y en todo tipo de superficies y establecimientos tecnológicos. Veamos qué modelo de Cecotec ha bajado tanto su precio, que es una oportunidad única para robotizar tu cocina.

Cuál es el Cecotec más deseado y barato

cecotec mambo 8090 1 Merca2.es

Aunque como decíamos tienes varios modelos, hemos optado por mostrarte el que más demanda tiene por su bajada de precio sin desmerecer para nada al mejor robot del mercado. Hablamos del Cecotec Mambo 8590, que ahora ha bajado de precio un 43% (170 euros), con lo que se queda en 299 euros. Un auténtico chollo que nada tiene que envidiar a la Thermomix, que cuesta casi cuatro meses más. 

Con esta maravilla podrás comenzar un 2021 de lujo en la culinario y ahorrarte horas y horas en la cocina, aparte de no tener que aprender a seguir cientos de recetas que no conocías. Sus posibilidades harán las delicias de la familia, sobre todo de los niños, con funcionalidades para hacer dulces o helados. No se puede pedir más por menos precio.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.