Así es Mambo 10090, el nuevo robot de cocina ‘low cost’ de Cecotec

No hace mucho hacerse con un robot de cocina era algo que no estaba al alcance de cualquier bolsillo. Sin embargo, a día de hoy eso ya no resulta un problema, sobre todo después de que la firma Cecotec lanzara al mercado su modelo ‘low cost’ Mambo 10090, un robot de cocina muy similar a la versión 10070.

Eso sí, este nuevo modelo es mejor, y cuenta con varios detalles que marcan la diferencia entre ambos. Pero para estar seguros de ello, hay que analizarlo un poco más en profundidad. A continuación, conoceremos todos los detalles de este nuevo electrodoméstico que nos ayudará con nuestras tareas del hogar. ¿Merece la pena?, a continuación lo descubriremos.

Las funciones de la Cecotec Mambo 10090

cecotec mambo 10090 compatible con wifi

En primer lugar, debes saber que la Cecotec Mambo 10090 ofrece el mismo número de funciones que los modelos anteriores, un total de 30. En estas destacan las opciones de triturar, batir, amasar, sofreír, rallar, emulsionar, cocinar a fuego lento y hervir. Gracias a esto podrás preparar casi cualquier plato que te propongas.

Cuenta con un motor de 1,700W, el cual es ideal si quieres elaborar masas grandes. Además, llega con cuchara MamboMix, con la que podrás remover y amasar para obtener un mejor volumen en la masa, y así ahorrarse ese tremendo esfuerzo. Otro punto que debemos mencionar es que tienes la posibilidad de cocinar cuatro cosas distintas al mismo tiempo.

Esto es gracias a la jarra de acero, su vaporera doble y el cestilllo que vienen incluidos. El mayor atractivo de la Cecotec Mambo 10090 lo encontramos en su compatibilidad con WiFi, pues la puedes configurar a través de la aplicación Mambo para tu terminal. Así conseguirás un completo recetario. Este incluye cocina guiada para facilitarte el trabajo aún más. No olvides que también incluye una báscula de gran precisión y una jarra de cerámica para que puedas hacer elaboraciones de mayor dificultad.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.