Los polvorones y dulces de Carrefour para empezar 2021 con buen pie

El año 2021 ha llegado y es la hora de celebrarlo. Todos deseamos que este año traiga paz y amor y el fin de la pandemia, así que celebramos su llegada con entusiasmo. Una de las mejores formas de hacerlo es comiendo algunos dulces típicos de la Navidad, los cuales puedes conseguir en Carrefour tirados de precio.

Estos son los mejores dulces que puedes comprar en Carrefour para celebrar la entrada del año 2021. Veremos turrones, bombones, mantecados, polvorones o incluso el mítico roscón de Reyes, entre otras cosas.

Bombones de chocolate con leche Lindt Lindor

Carrefour

Finalmente, veremos los bombones Lindor de Lindt. Con permiso de los Ferrero Rocher que hemos visto antes, los Lindor son los bombones más famosos y que no pueden faltar en Navidad. Todos conocemos su sabor, su paquete rojo y recordamos sus míticos anuncios.

En Carrefour venden auténticos bombones Lindor en varios formatos. Uno de los favoritos es el envase de 200 gramos, el cual viene con varios bombones para toda la familia. El precio del envase es de 4,95 euros, algo que hace que el kilo salga a unos 24,75 euros.