Lidl: nuevos productos y ofertas para ‘petarlo’ esta semana

Lidl cumple con el ritual de presentarnos los nuevos productos y las grandes ofertas de la semana con la que espera impulsar sus ventas en las tiendas. Sí, porque la venta online sigue siendo muy restringida para los alemanes. Quizás el único punto en el que sus competidores le han ganado la partida, sobre todo en el confinamiento. Además de las típicas ofertas de la semana, partida de lunes a miércoles, de jueves a sábado y el mega fin de semana, la cadena alemana nos trae algunas sorpresas interesantes. Os invitamos a descubrirlas y tomar nota de los mejores productos del supermercado para ahorrar en la cesta de la compra. 

Como ya hemos visto en otros artículos, Lidl también ha apostado por sus particulares rebajas. La mayoría afectan a los textiles y a su marca Esmara. Ahora bien, tal y como apuntan en su web, hay novedades y descuentos muy interesantes en líneas como el bazar o los aparatos de cocina. No te olvides de echar un vistazo a su web para ver todos los productos con grandes ofertas

OFERTAS DE LIDL: LONGANIZA DE POLLO

Aunque las ofertas de Lidl para esta semana atañen también a productos de la sección de frutas y verduras, vamos a comenzar directamente por las carnes y otros productos que apetecen mucho más en estos días de frío intenso. Así, por ejemplo, entre los productos rebajados se encuentra la bandeja de 10 salchichas de pollo que tienen un 20% de descuento en su precio original.

El supermercado asegura que el origen de la carne, que además cuenta con el certificado de bienestar animal Welfair™, es 100% español. Con estas salchichas o longanizas de carne de pollo son perfectas para cuando los niños piden salchichas y no dar una cena demasiado pesada. La bandeja pesa unos 350 gramos, por lo que tendrás para toda la familia como acompañamiento y para los críos como cena divertida.

salchichas baratas