Supervivientes: retos que han podido acabar con la vida de los concursantes

Desde que Supervivientes dio comienzo en el año 2000, no ha dejado de aumentar su cuota de audiencia. El reality estrella de Telecinco es un éxito año tras año, después de haber pasado por algunos baches en sus inicios claro. El problema es que cuanto más quieren darle a sus espectadores, más peligro corren los concursantes.

Y es que hay que reconocer que algunas de las pruebas por las que deben pasar, son realmente peligrosas. Tanto que algunos han tenido que ser atendidos por médicos o incluso han acabado en el hospital. A continuación, os mostramos las pruebas más peligrosas a las que se han tenido que enfrentar los concursantes de las diferentes ediciones de supervivientes.

El mayor susto de Supervivientes

eliad cohen se desmaya en prueba apnea

Como os decíamos, no todas las pruebas peligrosas han tenido lugar en la última edición de Supervivientes. Aunque la prueba de la apnea no es nueva, pues son muchas las ediciones en las que se ha realizado, en la edición del año 2017 dio un gran susto a todos los que estaban viendo la prueba. Y es que pudo haberse cobrado la vida de uno de los concursantes, el cual deseaba ganar a toda costa.

Hablamos de Eliad Cohen, quien perdió el conocimiento en el agua al llevar a cabo la prueba de apnea durante varios minutos. Fue después de salir del agua cuando el concursante se desmayó. Concursantes y equipo temieron por la vida del joven. La imagen de este desmayado en el agua fue sin duda, uno de los momentos más impactantes de  la historia de Supervivientes.

La prueba de apnea, llevada a cabo durante varios años, ha sido la más peligrosa de todas, ya que los concursantes aguantan la respiración bajo el agua más tiempo del que su cuerpo puede soportar.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.