Zara: ropa cómoda (y barata) para estar en casa este invierno

Está claro que la prenda oficial para estar en casa es el pijama, y sobre todo cuando llega el invierno. Pero si vas a recibir visitas, lo mejor sería que llevaras algo de ropa puesta, sobre todo por si surge algún imprevisto y debes salir rápidamente. En Zara tienes una gran selección de jerséis y sudaderas con las que podrás estar cómodamente en casa, y salir de esta sin problema.

Por supuesto, con esta te sentirás completamente protegida del frío, por lo que no debes preocuparte al abandonar el calor de tu pijama. A continuación, os dejamos una lista con las prendas que consideramos las mejores para estar en casa.

Sudadera de punto en Zara

sudadera de punto oversize zara

La primera de las prendas que os mostramos para estar casa cómodamente, y que no sea un pijama claro, es una sudadera de punto oversize. Y es que no hay nada más cómodo que una prenda de gran tamaño, que una de esta talla y además de punto.

Esta temporada el punto es tendencia, y es por ello que incluso ha llegado a las sudaderas, en lugar de limitarse a jerséis y cárdigans, en Zara se han superado. Tan solo está disponible en azul claro, pero hay que reconocer que es un tono perfecto.

Esta sudadera tiene cuello con capucha ajustable y cordón, además de manga larga claro. Dispone de un bolsillo de plastrón tipo canguro y acabados en puños y bajo en rib. Su precio es de 29,95 euros, y este es el enlace donde podrás encontrarla.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.