Vaqueros de H&M que te quedarán genial tengas la figura que tengas

Ya no es solo pantalones pitillo o paperbag, en estos momentos, tenemos una gran variedad de estilos en pantalones vaqueros en el mercado. Es por ello que elegir los que más te gusta y que mejor te sientan no es una tarea sencilla. Pero en H&M, puedes disfrutar de una gran variedad.

No te conformes con los mismos vaqueros de siempre, sal de tu zona de confort y comprueba que entre los muchos estilos de vaqueros que hay, más de uno te sienta de maravilla. A continuación, os dejamos una lista con los mejores de H&M.

Vaqueros Mom High Ankle Jeans de H&M

vaqueros mom high ankle jeans

Los primeros vaqueros de H&M que os mostramos son un diseño que comenzó a ser tendencia a principios de año, y que hasta hoy, ha seguido siendo de los más adquiridos. Y es que no importa cuál sea tu figura, sí o sí, sientan de maravilla.

Los pantalones de talle alto fueron lo mejor que pudo pasarnos, tanto a las chicas curvy como a las más delgadas, ya que estilizan la figura y ayudan a dar forma al cuerpo.

Estos vaqueros de H&M son tobilleros, y son de un denim azul lavado con elástico revestido en la cintura, lo que proporciona una gran comodidad. El modelo es ligeramente holgado, y como ya decíamos, de talle extraalto. Las perneras son sectas, y tienen acabado en elástico en el bajo. Su precio es de 24,99 euros, y este es el enlace donde podrás encontrarlo. A continuación te presentamos otros modelos que están de moda.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.