Supervivientes: estas son las clausulas contractuales secretas que firman los concursantes

“Supervivientes 2020” es el concurso de moda y el que ha entretenido a millones de españoles en cuarentena. La mayoría de la gente se sabe las normas del concurso, con sus pruebas y condiciones. Eso sí, en algunos casos hay cláusulas secretas en los contratos que la gente desconoce.

Vamos a ver las cláusulas secretas de los concursantes en “Supervivientes 2020”, que también se han dado en otras ediciones. Hablaremos del juego limpio, de casos especiales de algunos concursantes de la última edición, de los salarios que se perciben y de las cosas que los empleados del concurso no pueden hacer con los concursantes.

[nextpage title= «1»]

4
El concurso es real y no hay trampas

Todos recordamos el famoso concurso “El último superviviente”, donde Bear Grylls hacía misiones de supervivencia extrema, buscando comida y sobreviviendo. El concurso no estuvo exento de polémica, pue se pudo ver al aventurero comiendo comida normal con el equipo del programa e incluso había rumores de que dormía en hoteles.

Todo esto provocó que se especulase mucho con “Supervivientes 2020”, pues algunas personas han insinuado que el programa no es tan duro como parece. Han insinuado que, al igual que en “El último superviviente”, se daba comida a escondidas a los concursantes cuando se cortan las grabaciones.

Eso sí, los propios trabajadores del concurso han desmentido esto hace bastante tiempo. Se ha negado categóricamente que esto sea así, además de que hay pruebas de que no lo es. Si de verdad se les diese comida por detrás, no perderían decenas de kilos en pocos meses, quedándose totalmente demacrados y sin masa muscular ni grasa. Así mismo, no se esforzarían tanto por conseguir unas albóndigas o unos espaguetis. Viendo cómo devoran los premios que ganan, o bien todos los concursantes merecen ganar un Óscar, o estamos ante una experiencia totalmente real.

Los trabajadores de “Supervivientes 2020” tienen la cláusula de no dar comida a los concursantes bajo ningún concepto, pues se perdería la esencia misma del programa. Eso sí, a los trabajadores no les falta la buena comida, porque se alojan en hoteles donde no les falta de nada.

[nextpage title= «5»]