Supervivientes: estas son las clausulas contractuales secretas que firman los concursantes

“Supervivientes 2020” es el concurso de moda y el que ha entretenido a millones de españoles en cuarentena. La mayoría de la gente se sabe las normas del concurso, con sus pruebas y condiciones. Eso sí, en algunos casos hay cláusulas secretas en los contratos que la gente desconoce.

Vamos a ver las cláusulas secretas de los concursantes en “Supervivientes 2020”, que también se han dado en otras ediciones. Hablaremos del juego limpio, de casos especiales de algunos concursantes de la última edición, de los salarios que se perciben y de las cosas que los empleados del concurso no pueden hacer con los concursantes.

En “Supervivientes 2020”, hay cero interacciones entre concursantes y trabajadores

Supervivientes 2020

Los trabajadores no solamente tienen prohibido dar comida a los concursantes. El resto del tiempo, la interacción con ellos es cero. Tanto los trabajadores como los concursantes, tienen prohibido hablarse los unos a los otros si no es para hacer alguna entrevista o en casos muy puntuales. Es más, incluso cuando son expulsados y pasan unos días en el hotel antes de regresar, casi nadie habla con ellos.

Los trabajadores conviven con ellos, pero hacen como que no están. No se saludan e incluso el contacto visual de los trabajadores con los concursantes está limitado. Esto se hace para que de verdad el concurso tenga esencia y los concursantes se sientan de verdad abandonados en una isla desierta.