Los momentos más polémicos de La Casa Fuerte que incendiaron las redes

La Casa Fuerte 2 es el programa de moda en Telecinco. Se trata de una especie de Gran Hermano en parejas, aunque con algunas diferencias que lo hacen realmente entretenido. Además, es un programa con muchas polémicas y discusiones, como no podía ser de otra manera en Mediaset.

Estas son las discusiones y polémicas más fuertes de La Casa Fuerte 2. Veremos cómo está viviendo Isa Pantoja el drama familiar que tiene encima, los problemas de Antonio Pavón y cómo se están llevando Marta Peñate y Samira Salomé.

Asraf y su mala actitud en La Casa Fuerte

La Casa Fuerte Asraf Isa Pantoja Merca2.es

Isa Pantoja y Asraf están concursando juntos como pareja, aunque han tenido sus problemas. Por ejemplo, Isa Pantoja estaba hundida debido a los problemas familiares entre su hermano y su madre, buscando el apoyo de su pareja. Eso sí, lejos de encontrarlo, vio como Asraf tuvo una mala actitud con ella, asegurando que eso eran tonterías.

Poco después de eso, Asraf abandonó la habitación, acusando a Isa de intentar que quedase mal. Esto provocó el enfado de la audiencia y de los colaboradores, pues algunos como Rafa Mora dijeron que Asraf siempre fue un “canalla”. Eso sí, como veremos después, Isa no opina lo mismo.