Los momentos más polémicos de La Casa Fuerte que incendiaron las redes

La Casa Fuerte 2 es el programa de moda en Telecinco. Se trata de una especie de Gran Hermano en parejas, aunque con algunas diferencias que lo hacen realmente entretenido. Además, es un programa con muchas polémicas y discusiones, como no podía ser de otra manera en Mediaset.

Estas son las discusiones y polémicas más fuertes de La Casa Fuerte 2. Veremos cómo está viviendo Isa Pantoja el drama familiar que tiene encima, los problemas de Antonio Pavón y cómo se están llevando Marta Peñate y Samira Salomé.

Marta Peñate contra Tom Brusse y Sandra Pica

La Casa Fuerte Marta Tom y Sandra Merca2.es

La Casa Fuerte 2 recicló algunos concursantes de La Isla de las Tentaciones 2, como Tom Brusse, Sandra Pica y Marta Peñate. En principio, Marta era aliada de la pareja, pero discutieron debido a que Tom y Sandra decidieron nominar a su compañero Albert Álvarez con el que no se llevaban bien.

Marta lo vio como una traición, pues al ser la compañera de Albert también peligraba su participación. Asimismo, aseguró que Albert quiso nominar a Tom y Sandra, pero Marta se lo impidió. Eso sí, Marta decidió no darle demasiada importancia y aseguró a Jorge Javier que no pasaba nada pese a estar un poco decepcionada con sus amigos.