Zara: americanas cómodas y elegantes para estas fiestas

Las Navidades ya están aquí y con ellas llegan las celebraciones. A pesar de que estemos en tiempo de pandemia, todavía podemos ir a algunos sitios respetando las normas sanitarias, así que hay que lucir elegantes. Para ello no hay nada mejor que una americana de Zara, tanto si eres hombre como si eres mujer.

Vamos a ver las mejores americanas de Zara para ser el más o la más elegante estas fiestas. Como siempre, veremos 5 productos para mujer y 5 para hombres, buscando las mejores en relación-calidad precio.

Blazer smoking Zara

Zara BLAZER SMOKING mujer Merca2.es

En primer lugar, tenemos esta Blazer smoking para mujer de color negro. Es una prenda con cuello y solapa de manga larga y bolsillos delanteros de vivo. Además, hay que destacar su elegante cierre frontal de botón.

El tejido principal es 73% poliéster, 7% elastano y 20% viscosa, mientras que el 100% del tejido secundario es poliéster. En cualquier caso, al menos el 25% del poliéster es reciclado. En cuanto al forro, es 100% acetato. Está disponible de la talla XS hasta la XL y tiene un precio de 49,95 euros.