Bershka: Chaquetas de borreguito baratas para ir abrigada y con estilo

Ahora que el verdadero frío ha llegado, el tejido de punto empieza a perder protagonismo frente al borreguito. Y es que este proporciona mucho más calor, razón por la que son muchas las prendas que puedes encontrar ahora con este tejido. Y por supuesto, en Bershka tienen toda una colección de chaquetas, cazadoras y abrigos que o bien tienen su interior forrado o son enteramente de borreguito.

Algunas de estas incluso vienen con descuentos impresionantes, aunque como ya deberías saber, no es un tejido muy económico. Es por esa razón que debes aprovechar la oportunidad de las ofertas disponibles. A continuación, os dejamos una lista con chaquetas, cazadoras y abrigos de Bershka con y sin descuentos.

Chaqueta borrego estampada de Bershka

chaqueta borrego bershka

La primera de las chaquetas de borreguito de Bershka que os presentamos llega además con un buen descuento, para que sea aún más irresistible su compra claro. Este tejido es una verdadera maravilla, y las personas que sufren las bajas temperaturas son las que más van a agradecer hacerse con una chaqueta como esta.

Este primer modelo llega además en dos versiones diferentes. En primer lugar y el que más nos ha gustado ha sido este diseño con estampado de cebra. Aunque en el caso de preferir un diseño más discreto, pero con el mismo corte, tienes otro modelo liso en crudo.

Esta chaqueta tiene cuello subido con cremallera metálica de cierre en la parte frontal. Se trata de un modelo corto con bolsillo en el pecho y detalle de tejido elástico en los puños y el bajo. Presume de tener un descuento del 40%, por lo que puede ser tuya por solo 17,99 euros, encuéntrala en este enlace.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.