Bershka: Chaquetas de borreguito baratas para ir abrigada y con estilo

Ahora que el verdadero frío ha llegado, el tejido de punto empieza a perder protagonismo frente al borreguito. Y es que este proporciona mucho más calor, razón por la que son muchas las prendas que puedes encontrar ahora con este tejido. Y por supuesto, en Bershka tienen toda una colección de chaquetas, cazadoras y abrigos que o bien tienen su interior forrado o son enteramente de borreguito.

Algunas de estas incluso vienen con descuentos impresionantes, aunque como ya deberías saber, no es un tejido muy económico. Es por esa razón que debes aprovechar la oportunidad de las ofertas disponibles. A continuación, os dejamos una lista con chaquetas, cazadoras y abrigos de Bershka con y sin descuentos.

Cazadora cropped doble faz

cazadora cropped doble faz bershka

El siguiente diseño que encontrarás en Bershka por un precio de escándalo es esta cazadora cropped de doble faz. A pesar de ser un diseño muy corto para la temporada en la que nos encontramos, te protegerá sin problemas del frío.

Esto es gracias al tejido de borreguito empleado en el interior de la cazadora. Se trata de un modelo de manga larga con cuello solapa que te encantará.

Además, lo tienes disponible en dos colores, el crudo que puedes ver encabezando estas líneas y en negro. El precio de esta cazadora de borreguito es de 21,59 euros, y la puedes encontrar entrando en este enlace.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.