jueves, 15 abril 2021 0:04

Cómo poner Alexa en tu Amazfit Band 5

Si te han regalado, o te has comprado, una pulsera de actividad Amazfit Band 5, debes saber que este novedoso wearable (tecnología vestible), tiene algunas funciones muy interesantes para facilitarte el día a día. Entre otras, podrás integrar el asistente virtual Amazon Alexa en él.

De esa forma, sin tener que sacar tu móvil del bolsillo, podrás hacer preguntas a Alexa, obtener traducciones, configurar alarmas y temporizadores, hacer notas, crear listas de compra con tu voz, consultar el tiempo, controlar tu móvil y otros dispositivos inteligentes del hogar, etc. Para eso, tan solo tienes que seguir unos sencillos pasos de configuración…

Paso para integrar el Alexa en tu Amazfit Band 5

Sobre la marca Amazfit

Xiaomi logo

Amazfit es una de las submarcas del gigante tecnológico Xiaomi, junto con otras como POCO, Redmi, Mijia, etc. Es decir, no se trata de una pulsera de Amazon como algunos creen debido a la similitud en el nombre.

La tecnología de esta pulsera no llega desde EE.UU., en este caso, sino desde el otro lado del planeta, desde China.

Estas pulseras han sido diseñadas por Huami Technology, una joven empresa que surgió en 2013 y que ya cuentan con ventas en más de 70 países. Sus productos estrella son estas pulseras de actividad económicas, algo que les ha servido para hacerse un hueco en el sector y aumentar el volumen de la empresa.

De hecho, actualmente ya cuentan con más de 1100 empleados, y oficinas repartidas por Hefei, Pekín, Shenzhen, Shanghái, Nankín, y también en Silicon Valley (CA, EE.UU.).

Por cierto, aunque tenga que ver con Xiaomi, lo cierto es que operan como empresas independientes. Por eso, puedes encontrar pulseras Xiaomi Mi Band 5 y también la Amazfit Band 5. Con muchas similitudes, pero con algunas diferencias…


- Publicidad -