La isla de las tentaciones: el brutal cambio físico de los chicos ahora que tienen dinero

Han pasado varios meses desde que las parejas que viajaron a República Dominicana para probar su amor en La isla de las tentaciones volvieron, y algunos de ellos no han dejado de aparecer en la pequeña pantalla. Es por ello que hemos podido apreciar ciertos cambios físicos en algunos de ellos. Dejando de lado los cambios en las chicas, destacando Marta y Mayka, no podemos olvidar a los chicos.

Ahora que tienen dinero y mucha más atención en sus redes sociales, algunos de los chicos se han puesto las pilas en el gimnasio. Algunos de ellos podrían haber pasado por especialistas. A continuación, os mostramos cómo están ahora.

Alessandro Livi, un viejo conocido

cambio alessandro livi

Algunos de los concursantes de La isla de las tentaciones eran más conocidos en redes que en televisión, aunque este no es el caso de Alessandro Livi. Y es que le conocimos hace ya 8 años, cuando fue concursante en el reality más famoso de Telecinco, Gran Hermano 12+1. Por aquel entonces, mucho más joven y desconocido, lucía una media melena que como habrás visto, dejó en el pasado.

Él y su pareja Patricia entraron los últimos en La isla de las tentaciones, tras el abandono de una de las parejas que decidió no seguir experimentando sus límites. Aunque se sabe que a día de hoy no están juntos. En el caso de Alessandro, él y su pareja son los únicos que sobrevivieron a la experiencia.

Con respecto a sus cambios físicos, estos son más evidentes desde el día en que le conocimos hace 8 años. Ahora luce mucho más cuidado, con el pelo corto y una barba bien arreglada.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.