La isla de las tentaciones: el brutal cambio físico de los chicos ahora que tienen dinero

Han pasado varios meses desde que las parejas que viajaron a República Dominicana para probar su amor en La isla de las tentaciones volvieron, y algunos de ellos no han dejado de aparecer en la pequeña pantalla. Es por ello que hemos podido apreciar ciertos cambios físicos en algunos de ellos. Dejando de lado los cambios en las chicas, destacando Marta y Mayka, no podemos olvidar a los chicos.

Ahora que tienen dinero y mucha más atención en sus redes sociales, algunos de los chicos se han puesto las pilas en el gimnasio. Algunos de ellos podrían haber pasado por especialistas. A continuación, os mostramos cómo están ahora.

Lester, el mayor cambio desde La isla de las tentaciones

cambio fisico lester

El último de los concursantes de La isla de las tentaciones a comentar, es el que más ha cambiado desde su salida del programa. Le conocimos hace varios años, cuando acudió a ver a su pareja al plató de Gran Hermano, tras la expulsión de esta, Marta Peñate.

Fue con ella con quien entró al programa, con 11 años de relación a sus espaldas, y todo fue mal desde el primer día. Como era de esperar, terminaron cada uno por su lado, y él, con Patricia, con quien ya ha dado por finalizada su relación.

Desde que volvió a España, parece haberse puesto las pilas en el gimnasio, ya que ahora luce un six pack de escándalo. Y según ha contado en sus redes sociales, se ha operado la nariz, así que toca esperar al resultado.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.