«El programa de los cuernos»: estas son todas las infidelidades vistas en La Isla de las Tentaciones

La Isla de las Tentaciones 2 prácticamente ha llegado a su fin, ya que solamente faltan algunos debates. Este programa ha sido caracterizado por sus infidelidades, ya que algunas parejas no han conseguido aguantar la tentación. De este modo, hemos visto que se ha convertido en el programa de los cuernos prácticamente, ya que incluso se ha superado lo que pasó en la primera edición.

Vamos a ver todas las infidelidades de La Isla de las Tentaciones, especialmente las de esta edición. Veremos cómo acabaron las parejas y por qué hubo una infidelidad, además de recordar lo que pasó en la primera edición. Es más, veremos a alguno que ha estado involucrado en ambos programas.

Tom fue infiel a Melyssa con Sandra Pica en La Isla de las Tentaciones

La Isla de las Tentaciones Tom Melyssa Merca2.es

Sin duda, la historia de Melyssa y Tom en el programa ha sido la más popular. Todos los espectadores han empatizado con Melyssa debido a la actitud de Tom, ya que fue infiel a su pareja con Sandra Pica. Digamos que Melyssa fue la versión femenina de Christofer, pues todos los espectadores empatizaron con ella y recibió mucho apoyo y cariño.

Al final, él abandonó el programa con Sandra y ella decidió abandonarlo sola. Después de 3 meses, Tom sigue conociendo a Sandra, con quien ha iniciado una nueva relación que espera que sea más duradera que la anterior.  En cuanto a Melyssa, se rumorea que está con Álex Guijo, a quien conoció en Mujeres y Hombres y Viceversa.