La isla de las tentaciones: el brutal cambio físico de los chicos ahora que tienen dinero

Han pasado varios meses desde que las parejas que viajaron a República Dominicana para probar su amor en La isla de las tentaciones volvieron, y algunos de ellos no han dejado de aparecer en la pequeña pantalla. Es por ello que hemos podido apreciar ciertos cambios físicos en algunos de ellos. Dejando de lado los cambios en las chicas, destacando Marta y Mayka, no podemos olvidar a los chicos.

Ahora que tienen dinero y mucha más atención en sus redes sociales, algunos de los chicos se han puesto las pilas en el gimnasio. Algunos de ellos podrían haber pasado por especialistas. A continuación, os mostramos cómo están ahora.

Cristian desde La isla de las tentaciones

cristian

Tras una relación de 9 años con Melodie, esta fue quien terminó su relación con Cristian en La isla de las tentaciones. No solo por su tonteo con Andrea, concursante de la primera edición, sino por todas las acusaciones que su pareja vertió sobre ella durante el programa.

Como Melodie, ha tenido varias apariciones en televisión, a causa de un escándalo entre ambos que fue filmado por un espectador. Con respecto a su físico, tampoco se han apreciado cambios, como es el caso de Tom Brusse.

Eso sí, no parece estar muy afectado tras su ruptura, aunque se sabe que también ha tratado de recuperar a la que fue su chica durante 9 años. Después de todo el show en el programa, pretendía pedirle matrimonio en la hoguera final, algo que finalmente nunca sucedió.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.