Decathlon: productos que lo petan en ventas ideales para este invierno

Decathlon es un buen lugar en el que encontrar prendas para combatir las bajas temperaturas que tenemos estos días. De hecho, ahora que se acerca el invierno, muchas personas quieren renovar su armario y comprar prendas de calidad que estén a buen precio y que ayuden a mantener el calor corporal. Y en eso, Decathlon es imbatible. No tiene rival.

Por eso queremos animarte a que te acerques a uno de los centros que Decathlon tiene repartidos por toda la geografía del país para que encuentres tu prenda ideal. Y si no, como alternativa, también puedes echar un vistazo a su página web. De momento, nosotros queremos aprovechar la oportunidad para contarte cuáles son los productos de Decathlon que de momento están arrasando en ventas de cara a esta temporada de invierno. Sigue leyendo si quieres saber cuáles son. Y quién sabe, quizás acabes dándote cuenta qué necesitas alguno de ellos…

Parka ligera con capucha de Decathlon

Decathlon

 

Esta parka está arrasando en cuanto a unidades vendidas en las tiendas de Decathlon desde que se intuye que el invierno está a punto de llegar. Y a nosotros no nos extraña. Porque esta parka está fabricada para aguantar temperaturas de hasta 15 grados bajo cero. ¡Poca broma! Además tiene un diseño muy ligero. Es decir, no es el típico abrigo que aunque te proteja de gélidas temperaturas pesa una barbaridad.

Por eso esta parka es ideal no solo para resguardarse de las bajas temperaturas en la ciudad. También lo es para llevar durante las travesías de montaña y rutas de senderismo. Nunca una prenda de tan poco peso ofreció tanta protección. Habitualmente esta prenda cuesta 90 euros. Pero estos días puedes conseguirla por solo 60.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.