Primark: conjuntos chulos tirados de precio que arrasan en las tiendas

Ya sabemos que los bajos precios de Primark son su gran reclamo, pero si somos sinceros, hay que reconocer que las prendas que podemos encontrar en sus tiendas son una verdadera maravilla, en la mayoría de ocasiones claro. De no ser así, por muy bajos que fueran sus precios, de poco le iban a servir.

Es habitual que Primark publique ciertos conjuntos en su cuenta de Instagram, y hay algunos de ellos que están triunfando. Este otoño-invierno lo que es tendencia es el punto. Todo buen diseño que haya sido hecho de punto, tiene las ventas prácticamente aseguradas. Y en Primark no se iban a quedar de brazos cruzados ante semejante tirón. A continuación, te mostramos el conjunto de punto que está arrasando, y algunas de las prendas de este estilo que apenas duran en las perchas.

El conjunto de punto de Primark

conjunto punto primark

El primero de los conjuntos de punto de Primark que queremos mostrarte, que triunfa por su estilo y por su bajo precio, es este total white que a duras penas lo vas a poder encontrar. Eso sí, ya sabemos que la cadena de ropa irlandesa repone y repone hasta que la prenda deja de tener tirón, y esperan a que simplemente se agoten, por lo tanto, no te desesperes.

Este conjunto de Primark está formado por dos prendas. En primer lugar, la parte superior es un jersey oversize de cuello alto y color blanco, lo que nos ayuda a darle un poco de vida a los looks más habituales del invierno donde suele predominar el negro. La prenda tiene además costura de hombro caída y aberturas en los laterales del bajo. El precio de este jersey es de 12 euros, lo que no está nada mal, tendiendo en cuenta que en cualquier otra tienda, sería el doble de caro.

A continuación, tenemos unos pantalones del mismo color e igualmente de punto. En este caso, son de tiro alto con elástico en cintura y de corte amplio. Un conjunto minimalista y sofisticado al que le puedes añadir alguna joya en tono dorado. El precio de estos pantalones es de 16 euros. Pero esto no es lo único que puedes encontrar en Primark.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.