Cosas que no deberías meter nunca en el microondas (y desconoces)

De ninguna manera debes hacerle caso a las historias de camino referentes a los microondas, ya que la mayoría son grandes mentiras. No obstante, si no deseas tener inconvenientes a la hora de utilizar tu microondas, es fundamental que prestes atención a este conjunto de cosas que no debes realizar con este aparato.

Colocar bolsas de papel y huevos con cascara en el microondas

Qué recipientes son aptos para microondas? ¿Y cuáles no? | Comercial Avilés

Las bolsas no estarán asociadas a aquellas que se utilizan para realizar palomitas, las cuales están fabricadas en concreto para ser preparadas en microondas. En este sentido, hay que mencionar a las bolsas de papel normales, estas tranquilamente pueden producir vapores súper peligrosos al instante de calentarse o inclusive pueden generar incendios colosales.

El microondas se encarga de calentar el interior de los huevos, con lo cual se produce una acumulación de vapor y pude explotar tranquilamente en el aparato o al instante de ser sacado.

En el dado caso que te guste cocer huevos en el microondas, existen unos recipientes en el supermercado que son especiales para ello. Del mismo modo, pueden ser escalfados en agua, originando un menor peligro.