Cosas que no deberías meter nunca en el microondas (y desconoces)

De ninguna manera debes hacerle caso a las historias de camino referentes a los microondas, ya que la mayoría son grandes mentiras. No obstante, si no deseas tener inconvenientes a la hora de utilizar tu microondas, es fundamental que prestes atención a este conjunto de cosas que no debes realizar con este aparato.

Envases de poliestireno expandido y calentamiento de guindillasCómo limpiar y utilizar bien el microondas para evitar las bacterias

Varios envases de determinados alimentos precocinados vienen hechos de poliestireno expandido. Es un producto que no se encuentra fabricado para ser utilizado en el microondas, esto devenido por su no acoplamiento a las altas temperaturas que se generan en su interior.

En el caso que decidas calentar una guindilla picante en tu microondas; o en su defecto, cuentas con trocitos de guindilla en la parte exterior, ten presente que la guindilla de picante puede esparcir enormes cantidades de capsaicina, un componente que producirá el picante y por ende, terminaras llorando o sintiendo una incomodidad.