Traiciones y venganzas entre los colaboradores de Sálvame

En Sálvame nos tienen acostumbrados a todo tipo de conflictos y no solo entre los integrantes del equipo y los famosos, también entre los propios colaboradores. De hecho, en los últimos años los  problemas entre unos y otros han conseguido mantener enganchada a la audiencia, que no duda en ponerse de parte de su colaborar favorito.

Ha habido discusiones y conflictos épicos que han dado lugar a interesantes confrontaciones en directo y a que más de uno acabara hablando de más sobre sus compañeros. Aunque también ha habido quién se ha arrepentido y luego ha tenido que pedir perdón. Por si te has perdido algo, aquí tienes algunas de las traiciones y venganzas más sonadas de los últimos tiempos.

Mila contra Chelo García Cortés

programas corazon

La relación entre Chelo García Cortés y sus compañeros de Sálvame nunca ha sido fácil, pero las cosas empeoraron cuando la periodista decidió participar en la edición de 2019 de Supervivientes. Esto derivó en un conflicto con Mila Ximénez en el que se vio envuelta incluso Marta Roca, la mujer de Chelo.

En mitad de una discusión entre Mila y Marta la periodista acabó desvelando que había ayudado económicamente a Chelo, algo de lo que su pareja no tenía ni idea. No contenta con esto Mila acabó diciendo de Chelo que era una traidora y una persona desleal que ni siquiera le había dicho a su mujer que había que tenido que pedir dinero prestado.

Y estos son solo algunos ejemplos, porque Sálvame nos ha dado enfrentamientos y traiciones de todo tipo. Incluso cuando parece que la cosa está más tranquila puede saltar una noticia que haga ponerse todo patas arriba, así que seguro que en el futuro seguiremos viendo más conflictos entre los colaboradores.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.