Traiciones y venganzas entre los colaboradores de Sálvame

En Sálvame nos tienen acostumbrados a todo tipo de conflictos y no solo entre los integrantes del equipo y los famosos, también entre los propios colaboradores. De hecho, en los últimos años los  problemas entre unos y otros han conseguido mantener enganchada a la audiencia, que no duda en ponerse de parte de su colaborar favorito.

Ha habido discusiones y conflictos épicos que han dado lugar a interesantes confrontaciones en directo y a que más de uno acabara hablando de más sobre sus compañeros. Aunque también ha habido quién se ha arrepentido y luego ha tenido que pedir perdón. Por si te has perdido algo, aquí tienes algunas de las traiciones y venganzas más sonadas de los últimos tiempos.

6
La traición a Belén Esteban de sus compañeras de Sálvame

belen esteban

En 2019 Belén Esteban, la colaboradora estrella de Sálvame, decidía contraer matrimonio de nuevo, y antes de la boda se celebró una gran despedida de soltera a la que acudieron sus amigas y una buena parte de sus compañeras de trabajo. Se suponía que el evento tenía que ser privado, pero al final todos nos acabamos enterando de cómo fue la fiesta.

Se filtraron datos como el lugar de celebración, el menú y hasta el precio del evento. Belén no quiso darle mucha importancia en aquel momento, pero Kiko Hernández siempre ha defendido que se trató de una traición en toda regla y que además no creía que quién hubiera filtrado la información a los periodistas lo hubiera hecho gratis.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.