Amazon Prime Video: películas que puedes ver completamente gratis

Amazon es uno de los portales de contenidos audiovisuales y películas  de más éxito. Muchos de sus usuarios destacan la variedad de géneros que la plataforma les ofrece: todo tipo de películas, documentales, cortos, series, anime… Estamos seguros de que sea cual sea tu género favorito, en Amazon Prime encontrarás varias opciones para entretenerte.

Sin embargo, a la gente se le suele pasar por alto que en Amazon Prime también se pueden ver algunas películas gratis. Es decir, no necesitas estar dado de alta en la plataforma ni estar suscrito a una de sus opciones de pago. En este artículo te contamos cuáles son mejores películas que podrás ver en esta plataforma sin tener que pagar ni un solo euro. Sigue leyendo si quieres saber cuáles son.

Una de las mejores películas de la historia: The Godfather

el padrino Merca2.es

Y terminamos esta lista de las mejores películas que puedes ver en Amazon Prime totalmente gratis con lo que por muchos expertos es considerada como la mejor película de la historia: The godfather. Se produjo en 1975, la dirigió Francis Ford Coppola y contó con un conjunto de actores brillantes. Por ejemplo, Marlon Brando, Al Pacino o Robert Duvall, entre otros.

En los años 40 Don Vito Corleone era un respetado capo de la mafia. Sin embargo, debido a una operación de drogas en la que se niega a participar, es asesinado. Motivo suficiente para provocar una guerra entre las distintas familias de la mafia del momento.

 

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.