Así puedes hacer un kebab de pollo en casa

Hay ciertos platos que nunca se nos ocurría hacer en casa, y la razón es bien sencilla, las podemos encontrar en cualquier esquina por un buen precio y mejor sabor. Pero nunca viene mal probar a hacer nuevas recetas en casa, pues te puede sorprender la gran diferencia, además de que sabrás exactamente qué estás comiendo. Un claro ejemplo es el kebab, todos creemos saber de qué está hecho ese rollo de carne.

Por no hablar de que se pasa todo el día dando vueltas en el restaurante. Si quieres probar a hacer tus propios kebab en casa para sorprender a todos los comensales, debes saber que en realidad no es difícil. Solo hay que tener curiosidad, ganas y seguir los pasos de la receta que encontrarás a continuación.

Esto necesitas para tu kebab

pan de pita

A la hora de preparar tu kebab tienes dos opciones, el doner kebab, y el durum kebab. Para la preparación del primer mencionado, te harán falta 4 panes de pita. En cualquier supermercado lo encontrarás en la sección de pan de molde o tostadas. De no ser así, también puedes encontrarlo en la sección de comida internacional de supermercados como El Corte Inglés. Para la preparación del durum kebab te hará falta el pan específico de durum. Si lo encuentras de varios tamaños os aconsejamos que compréis el más grande ya que os será más fácil servir las verduras y poder enrollarlo.

Si por el contrario no encontráis este pan, podréis utilizar las tortillas de trigo o maíz que en cualquier supermercado se venden. Las verduras que podéis utilizar son al gusto, pero aquí os dejamos algunas para que os podáis orientar: 1 cebolla roja o blanca, la que prefieras, un poco de vinagre, unos tomates y el tipo de lechuga que quieras.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.