Recetas Thermomix que puedes hacer con el robot de cocina de Lidl

Los robots de cocina multifunción están de moda. Se han perfeccionado tanto que es el complemento perfecto para realizar cualquier plato como si fueras un chef. Con la ajetreada vida actual y nuestras rutinas se hace cada vez más difícil cocinar, y da más pereza. Pero es que además no necesitas gastar más de mil euros en la famosa Thermomix, sino que el robot de cocina de Lidl lo emula perfectamente, así que es el momento de darte algunas recetas de la Thermomix que puedes hacer con este robot.

El robot de cocina de Lidl Monsieur Cuisine ha roto todos los esquemas del mercado. No en vano, se la considera como la Thermomix barata de Lidl. Y es que tanto en características como en funcionalidades y diseño, el parecido es más que razonable. Excepto en dos elementos: el precio, que es muy inferior, y la disponibilidad, porque siempre que salen nuevas remesas se agotan en nada. Y no es para menos.

Hummus de garbanzos con el robot de Lidl

hummus robot Lidl

Las legumbres son un alimento que ayuda a mantener nuestra alimentación de manera sana y equilibrada. Lentejas, alubias, garbanzos… todo un sinfín de legumbres que nos aportan varios nutrientes en el cuerpo. Por ello, con el robot de cocina de Lidl podemos cocinar un sencillo hummus de garbanzos.

Para preparar este delicioso plato, sólo hará falta los garbanzos (el ingrediente destacado) y mucha verdura. Todo ello, añadiendo aceite de oliva, sal, sésamo, sal y un poco de zumo de limón. En pocos minutos de cocinado con el robot Monsieur Cuisine de Lidl, podemos disfrutar del hummus de garbanzos de manera saludable.

 

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.