Ropa de Sfera que te hará parecer más delgada

El error que cometen muchas personas cuando intentan ocultar unos kilos de más hasta que logran perder el peso que desean, es el de ponerse ropa ancha. Haciendo esto, lo único que consigues es verte aún más grande, por lo que estarías obteniendo el resultado contrario al que buscabas. Esto no quiere decir que tengas que vestir lo más ajustada posible, pero sí con ciertas prendas que te harán ver mejor. En Sfera tienen una buena variedad de formas, colores y estampados que te ayudarán a verte mejor.

Recuerda que debes vestirte para estar cómoda tú contigo misma, y no por lo que los demás puedan decir. Tú eres quien paga tu ropa, tu techo y tus facturas, así que preocúpate de tu bienestar menta y físico al mismo tiempo porque es lo que tú quieres, y no por un comentario de alguien externo.

Falda hebilla de Sfera

falda hebilla sfera

Cuando hay una zona en tu cuerpo que te disgusta, lo mejor que puedes hacer no es usar ropa ancha, si no llevar la atención a otra parte de tu cuerpo. Por ejemplo, si tienes demasiadas curvas en la zona del pecho, olvídate de las camisetas y chaquetas oversize, esto solo destacará más la zona. En lugar de ello, opta por faldas y pantalones de tiro alto, y si son con cinturón mejor incluso.

Esto hará que la atención recaiga sobre tu cintura, si tienes el corto más bien corto, utiliza cinturones finos, en el caso de que sea largo, usa cinturones más anchos. Esta falda de Sfera tiene justo lo que estabas buscando. La atención estará puesta en ella y esta zona de tu cuerpo. Así que ya está tardando en añadirla a tu cesta, entra en este enlace para hacerte con la tuya.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.