Productos de El Corte Inglés al 70% de descuento por tiempo limitado

El final de mes se acerca. Para muchas familias es un momento crítico: con la subida de los precios en muchos alimentos, y en servicios como la luz y el gas, llegar a fin de mes se convierte en toda una odisea. Aprovecha este último fin de semana de octubre para hacer la compra en el supermercado de El Corte Inglés: tiene una amplia selección de alimentos y productos básicos con un 70% de descuento. Una selección que incluye aceites, arroz, azúcar, legumbres, conservas de todo tipo, salsas, huevos o arroz y también productos de comida internacional. Eso sí, recuerda que la promoción es siempre sobre la segunda unidad. 

¿No te convence exponerte a las colas y el alto volumen de personas que aprovechan el fin de semana para hacer la compra semanal? Siempre puedes recurrir al supermercado online de El Corte Inglés: los mismos productos, al mismo precio, pero con la comodidad y seguridad de que haces la compra desde el salón de tu casa.

CALDO NATURAL ANETO AL 70% DE DESCUENTO

Con el frío, lo que más apetece cenar es una buena sopa caliente. ¿No tienes guardado caldo casero? Si vas a tirar de caldos preparados, busca siempre aquellos que cuenten con ingredientes naturales y procesos lo más caseros posible. Por ejemplo, los caldos Aneto, aunque tienen un mayor precio que los de marca blanca, te aseguran esos dos elementos. Además, siempre puedes aprovechar algunas ofertas de los supermercados como esta de El Corte Inglés con la segunda unidad al 70% de descuento para comprar los de marca casi al precio que los más baratos. Este caldo de pollo está muy bien valorado por su bajo contenido en sal. Perfecto tanto para hacer sopa castellana como para un caldo de sopa.

caldos de marca - productos con descuento en supermercado