Chaquetas de H&M baratas para ir elegante y abrigada este otoño

La cadena de ropa H&M también se pone las pilas para las prendas de otoño al mejor precio. La competencia es dura con Mango, El Corte Inglés o Primark, debido a la crisis y sus prendas a precios de chollo. Con la llegada del frío otoñal pero no aún invernal, las chaquetas son una de las prendas más demandadas y buscadas. Así que veamos las más baratas para ir elegante y abrigada en esta época.

Si buscas una prenda ligera, sólo tienes que echar un vistazo a estas chaquetas vaqueras, biker o de gamuza, perfectas para lograr un look informal y desenfadado. Y cuando los termómetros bajen, las parkas, gabardinas y abrigos de lana serán tus aliadas. Sea cual sea tu estilo, en H&M tienes el abrigo y la chaqueta perfecta para ti.

Chaqueta camisera larga en H&M

Chaqueta camisera larga H&M

Comenzamos con esta moderna chaqueta camisera larga pertenciente, como veremos en todas, a la nueva colección de H&M para el otoño-invierno. La puedes comprar en verde caqui o azul oscuro por tan sólo 39,99 euros. Una prenda moderna, cómoda, pensada más bien para el entretiempo, que igual te sirve para un día fresco que no te molestará mucho para un día más primaveral, que el otoño tiene estas cosas.

La chaqueta camisera tiene una textura suave con lana en la trama. Lleva un cuello clásico, con botones delante, hombros caídos y puntos abotonados. Lleva también bolsillos exteriores con solapa, y también bolsillos laterales y bajo redondeado. Está confeccionada en poliéster y lana reciclados. El largo llega hasta la rodilla y no lleva forro, por lo que como decíamos será más bien para días más suaves del otoño. Una prenda perfecta para combinar con unos pantalones y botas.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.