Productos de El Corte Inglés al 70% de descuento por tiempo limitado

El final de mes se acerca. Para muchas familias es un momento crítico: con la subida de los precios en muchos alimentos, y en servicios como la luz y el gas, llegar a fin de mes se convierte en toda una odisea. Aprovecha este último fin de semana de octubre para hacer la compra en el supermercado de El Corte Inglés: tiene una amplia selección de alimentos y productos básicos con un 70% de descuento. Una selección que incluye aceites, arroz, azúcar, legumbres, conservas de todo tipo, salsas, huevos o arroz y también productos de comida internacional. Eso sí, recuerda que la promoción es siempre sobre la segunda unidad. 

¿No te convence exponerte a las colas y el alto volumen de personas que aprovechan el fin de semana para hacer la compra semanal? Siempre puedes recurrir al supermercado online de El Corte Inglés: los mismos productos, al mismo precio, pero con la comodidad y seguridad de que haces la compra desde el salón de tu casa.

LAYS GOURMET, LAS ORIGINALES EN EL CORTE INGLÉS

Por último, destacamos uno de esos caprichos que solo debemos darnos de vez en cuando, pero siempre con los productos de mayor calidad. En patatas fritas de bolsa, Lays es toda una referencia: ella fue la pionera en sacar sabores como las patatas a la vinagreta o las campesinas. Sus patatas Al Punto de Sal tienen muy pocos buenos imitadores que sepan equilibrar lo salado de la patata. Con la edición Gourmet lo ha vuelto a hacer: conseguir destacar entre las patatas fritas para picoteo con un producto más saludable (aunque el hecho de que utilice aceite de girasol y no de oliva le resta algo de puntos a su favor). Este mes puedes comprar dos bolsas de Lays Gourmet Original por menos de 3,5 euros. Solo en El Corte Inglés y solo con el descuento del 70% en la segunda unidad.

lays gourmet originales oferta el corte inglés productos