Felipe VI se pone firme: los increíbles correctivos que ha aplicado a miembros de su familia

Felipe VI tiene una imagen de Rey sereno, tranquilo y con mucha paciencia. Por ello, muchos ven al Monarca incapaz de echar una bronca o dar un correctivo, algo que no es cierto. De hecho, el Rey es capaz de ponerse firme cuando toca, ya que ha dado varios correctivos a su familia cuando él lo ha creído conveniente.

Vamos a ver los correctivos de Felipe VI a los miembros de su familia. Veremos sus broncas a la Reina Letizia, el castigo al Rey Juan Carlos, su labor de mediador entre su madre y su esposa y la advertencia a su sobrina, entre otros.

[nextpage title= «1»]

6
El Rey fue el mediador en el conflicto entre Letizia y Sofía

Toda España vio el famoso incidente de la Misa de Pascua, el cual enfrentó a Letizia y Sofía hace un par de años. En este vídeo, se puede ver a Felipe VI de mediador en este conflicto, tratando de que su madre y su esposa se llevasen bien. Al final, consiguió calmar las aguas y se hicieron la foto, aunque se vio que algo estaba pasando.

Según cuenta una amiga cercana a la Reina, Felipe supuestamente usó su autoridad para que la Reina fuera a ver a Juan Carlos con sus hijas. Según dicen, esto molestó a la Reina e incluso resintió ligeramente su matrimonio, aunque al final no ha afectado al mismo y siguen felizmente casados y enamorados.

[nextpage title= «7»]