Cardi B sube una foto desnuda por error y acaba creando el movimiento «tetas fuera por Cardi»

La exitosa rapera estadounidense Cardi B parece haber tenido un loco 28 cumpleaños. Lleva varios días de celebración, y hace unas horas, en un frenesí, la cantante acabó por subir una imagen desnuda a Instagram Stories. La rapera se tomó la fotografía acostada y con los pechos descubiertos.

Tuvo que ser un descuido porque la foto fue retirada inmediatamente, aunque los fans ya habían hecho capturas de sobra. Además, Cardi B expuso en Twitter su reacción sobre lo sucedido en un audio.

https://twitter.com/iamcardib/status/1316084842979823619

«Señor, ¿por qué c*j*n*s has tenido que hacerme tan j*did*ment* estúpida y retrasada? ¿Por qué? Sabéis qué, no voy a martirizarme por esto. Simplemente voy a tomar mi desayuno y luego voy a ir a una fiesta porque no voy siquiera a pensar sobre ello», comenzó diciendo la popstar.

«No pensaré sobre ello, es lo que es. Las m**rd*s pasan. No es ni siquiera la primera vez«. «Solía ser una p*t* stripper, así que qué mas da. Ay, Dios mío», reflexiona una visiblemente afectada Cardi.

FANS DE CARDI B SE ‘SACAN LAS TETAS’ POR ELLA

Lo más curioso de todo ello es que, en empatía con la rapera, decenas de fans han decidido fotografiarse con los pechos al descubierto y subirlo a las redes sociales. Así, se ha creado el hashtag #BoobsOutForCardi (Tetas fuera por Cardi), y la propia artista ha retuiteado numerosas de estas fotografías para sentirse arropada.

Según relata The Sun, este suceso ha tenido lugar después de varios días de fiesta en Las Vegas con motivo de su 28 cumpleaños. Momentos antes de hacerse la foto, estuvo celebrando en un club de stripties con Offset y amigos. Pese a que aparentemente Cardi B decidió distanciarse de Offset, últimos eventos como este en los que se les ha visto juntos avivan rumores de una posible reconciliación. Pese a que Cardi B pidió el divorcio hace un mes, Offset estuvo en la fiesta y le regaló ni más ni menos que un Rolls Royce, recoge Yahoo.