Las claves con las que Disney+ tumba a Netflix

Netflix golpeó primero, manteniéndose en lo más alto de las plataformas de contenido por streaming. La californiana ha sabido sortear los peores momentos y salir victorioso en la lucha contra otros gigantes como HBO, Amazon Prime, Apple TV, etc. Pero su corona está en peligro ahora que ha llegado Disney Plus. La factoría de ficción ha realizado unos movimientos y compras que la han dotado de una serie de franquicias de contenido casi imbatibles.

Por eso, Disney+ se está tornando como una de las mejores alternativas para Netflix. Y poco a poco le va comiendo terreno hasta poner a esta plataforma contra las cuerdas. Y todo a base de un contenido excepcional que otras plataformas no pueden igualar…

Disney Plus vs Netflix: la batalla final

Todo junto

vídeo en streaming Netflix

Por apartados has podido comprobar que Disney Plus ha ido ganando a Netflix con esas compras contra las que la californiana no puede hacer demasiado. Pero ¿y si lo juntamos todo?

Aquí es donde creo que Disney+ gana por goleada. Me explico… Si tú quieres ver, por ejemplo, The Big Bang Theory, lo puedes hacer en Netflix. En cambio, si quieres ver el documental sobre Fernando Alonso tienes que contratar Amazon Prime Video, para ver Juego de Tronos contratas HBO, etc.

En cambio, Disney ha aglomerado contenido para todas las edades y gustos en una sola plataforma. Una fusión ganadora con la que contentar a los fans de Star Wars, del Pixar, de Marvel, de Disney, de otras películas y series, etc. Y solo tendrás que pagar un solo servicio. Esto es clave en mi opinión.

Y por 6,99€ al mes, en vez de los 7,99-15,99€ de Netflix…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.