Películas con las que mejorar tu estado de ánimo

Todos tenemos esos días en los que el ánimo está por los suelos, y nuestras ganas de hacer las tareas diarias escasean. Si lo único que tienes en mente es meterte debajo de la manta y no hacer nada, cambia de pensamiento, pues hay una fácil solución. Como los libros, las películas son la puerta a un nuevo mundo.

Si sabes elegir un buen filme, es muy probable que tu estado de ánimo cambie por completo en cuestión de una hora y media o dos horas. Teniendo en cuenta que tu plan era esconderte debajo de una manta, este es mucho mejor. Y si quieres, no tienes por qué verlas en soledad, puedes estar con tu familia o algún amigo, una forma de asegurar las risas.

8
Señora Doubtfire

Para terminar con esta lista de películas que harán que tu animo mejore, nada como este título de comedia del año 1993. Daniel Hillard es un padre y marido amado por sus hijos. Pero por el contrario, su mujer está cansada de que se porte como si él fuera un niño más.

Después de un tormentoso divorcio, en el cual lucha todo lo que puede para lograr la custodia de sus hijos, el juez se la negó. Pero eso no le detiene, y decide disfrazarse de una señora mayor para convertirse en la niñera de sus hijos.

Siguiente
Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.