María Pedraza: así ha evolucionado a través de sus películas

La joven María Pedraza se ha convertido en una de las integrantes de la nueva generación de actores que llegan pisando fuerte gracias a ficciones que ya no se emiten por televisión, sino que tienen vida propia gracias a las plataformas de pago. Muchas de ellas, acogidas después de que no tuvieran demasiado éxito, pero con el resultado final de convertirse en fenómenos de las pantallas.

Y la de la madrileña es algo así. Muy popular actualmente tras el ‘boom’ disparado de series como ‘Élite’ o ‘Toy Boy’, la de la modelo, actriz y bailarina -quien fuera descubierta a través de las redes sociales- se conforma como uno de los grandes talentos. Junto a ellas, ha tenido diversos papeles con gran proyección en el cine, los cuales te mostramos desde nuestro portal de Merca2.es.

María Pedraza, la polivalente actriz que deja su rastro allá por donde va

María Pedraza, actriz polivalente

No hay dudas sobre ello: María Pedraza es una de las actrices del momento y que siempre llama a la hora de buscar o acudir a ver a una película. Y es que la madrileña, a lo largo de los años, ha ido sumando un lugar cada vez más importante en la gran pantalla.

Por lo que, en vista a todas sus películas, desde la primera hasta sus grandes apariciones en producciones con Netflix, podemos comprobar cómo la actriz ha conseguido embaucar a los que son ahora sus files seguidores.

Porque sí, María Pedraza, más allá de sus papeles bien conocidos en series como la aclamada ‘La Casa de Papel‘ con el personaje inicial de Alison Parker, o la categórica actuación dando vida a Marina Nunier en la también muy exitosa ‘Élite‘, la joven se ha metido en la piel de otros varios personajes en el mundo del cine. Y algunos con apariciones bien sorprendentes.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.