Sushi: estos son los mejores que puedes comprar en el supermercado

Quizás no lo conoces, no lo has probado o simplemente no tienes ganas de comerlo, pero el sushi es un delicioso alimento que puede conseguirse en cualquier supermercado. Poder satisfacer tu paladar requiere de opciones saludables y riquísimas como una sabrosa japo envasada, la cual se caracterizara por ser estupenda en todo momento u ocasión especial.

El día de hoy en MERCA2 te describiremos cuales son los mejores sushis que puedes comprar en los supermercados españoles, quedaras sorprendido por la relación precio-calidad que enmarcan a cada una de las marcas. ¡El sushi se volverá un plato indispensable!

5. El Corte Inglés: Pescanova by Kabuki

Nueva Pescanova se hace con el control de la línea de sushi que mantenía  con Kabuki - Noticias de Alimentación en Alimarket, información económica  sectorial

Es un sushi tendrá una textura que parecerá a como si estuvieras mordiendo una goma de borrar, es sumamente agrio, duro y trae un pescado todo insulso; así mismo, es súper seco, haciendo que sea un producto de mala calidad por completo. También, recibe muchas críticas al tan solo abrirlo, lo que lo convierte en sushi que es pésimo desde el primer instante.

Su composición de la imagen vale 9,80 euros y recibe una puntuación de 2. ¡Hay que pensarlo más de dos veces para comprarlo!