Pueblos bonitos de España para escaparte en el Puente del Pilar

España está conformada por pueblos espectaculares por la belleza y autenticidad de sus paisajes, caracterizándose por ser opciones extraordinarias para los turistas españoles e internacionales que desean conocer estos lugares sumamente mágicos.

En MERCA2 hemos querido compartirte cuales son los pueblos españoles más bonitos para visitar, recuerda que se avecina el Puente del Pilar y querrás aprovecharlo de la mejor manera. ¡Quedaras fascinado con cada uno de ellos!

Valldemossa: Uno de los pueblos mas hermosos

Disfruta de una excursión a Valldemossa y Deià antes de cenar en nuestro  restaurante en Palma - Koa Palma

Se trata de un maravilloso pueblo de origen árabe y situado en la Isla de Mallorca, el cual contendrá una serie de calles estrechas y empinadas de gran contenido histórico.

La principal atracción es la Cartuja de Valldemossa, cuya anécdota más recordada ocurrió con Chopin y George Sand en el invierno de 1838-1839. En la Cartuja, Chopin pudo componer sus “Preludios Op. 28”; mientras tanto, Sand escribió: «Un invierno en Mallorca». Por otro lado, fue un pueblo que dio recibimiento a personajes de renombre como Jorge Luis Borges, Rubén Darío o Jovellanos.