«Casi se pegan»: las veces que los colaboradores de Sálvame estallaron de rabia

Sálvame es uno de los programas más polémicos de la televisión. Es habitual ver broncas, gritos y discusiones que se van de las manos habitualmente. Eso sí, hay veces donde esto es demasiado, viendo discusiones increíbles que han pasado a la historia y que incluso han llevado a conatos de agresión.

Vamos a ver las mayores discusiones de Sálvame donde los colaboradores estallaron de rabia. Veremos discusiones de colaboradores míticos como Mila Ximénez, críticas que acabaron en el juzgado y veces donde los otros colaboradores tuvieron que intervenir para que no llegaran a las manos.

[nextpage title= «1»]

3
Los problemas de Lydia Lozano en Sálvame

El programa tiene varios colaboradores muy populares, siendo Lydia Lozano un buen ejemplo. Eso sí, en una ocasión la cosa se fue de las manos, pues fue acosada por algunos colaboradores como por ejemplo Antonio Montero. En concreto, Antonio aseguró que ella firmaba textos que hacían otras personas, los cuales supuestamente le ayudaron a llegar a programas como Tómbola en su día.

Lydia negó todo esto, pero al final no pudo más y acabó llorando en directo, ya que supuestamente había recibido más acoso por parte de sus compañeros. Aunque algunas personas como Carlota Corredera se pusieron de su parte, ella todavía se sentía bastante mal. Por ello, acabó yéndose del programa, aunque volvería poco después.

[nextpage title= «4»]