«Casi se pegan»: las veces que los colaboradores de Sálvame estallaron de rabia

Sálvame es uno de los programas más polémicos de la televisión. Es habitual ver broncas, gritos y discusiones que se van de las manos habitualmente. Eso sí, hay veces donde esto es demasiado, viendo discusiones increíbles que han pasado a la historia y que incluso han llevado a conatos de agresión.

Vamos a ver las mayores discusiones de Sálvame donde los colaboradores estallaron de rabia. Veremos discusiones de colaboradores míticos como Mila Ximénez, críticas que acabaron en el juzgado y veces donde los otros colaboradores tuvieron que intervenir para que no llegaran a las manos.

[nextpage title= «1»]

2
Los insultos hacia Carmen Lomana que acabaron en el juzgado

Sálvame

En Sálvame suele haber una gran cantidad de insultos, pero a veces se les ha ido demasiado la cabeza. El mejor ejemplo ocurrió con Carmen Lomana, quien recibió insultos fortísimos por parte de Belén Esteban, Mila Ximénez y Kiko Matamoros. Dijeron insultos como “payasa”, “amargada”, “hortera” o “cobarde”, entre otras lindezas. Carmen Lomana se lo tomó muy mal y llevó a los colaboradores al juzgado, llegando al Tribunal Supremo.

Al final, Belén Esteban y Kiko Matamoros tuvieron que pagar 30.000 euros cada uno de indemnización. Eso sí, esto no es nada en comparación con lo de Mila Ximénez, ya que fue condenada a pagar el doble, es decir, 60.000 euros de indemnización a Carmen Lomana. Sin duda, esta vez les salió caro el insulto fácil.

[nextpage title= «3»]