De «Lo que necesitas es amor» a «El Hormiguero»: Así ha evolucionado Pilar Rubio

La polifacética Pilar Rubio ha trabajado en multitud de programas en la TV. Desde el popular «Lo que necesitas es amor» que arrasaba en aquella época, hasta el actual «El Hormiguero 3.0«. Durante ese proceso, no solo ha cambiado el contenido de lo que la famosa ha ido haciendo, también ella misma ha evolucionado.

Si quieres conocer más de cerca la progresión de Pilar Rubio, deberías saber sobre todos esos trabajos que ha ido haciendo, sus papeles, sus cambios en su vida más personal, etc.

La evolución de Pilar Rubio

Trayectoria en programas de TV

Desde aquella tímida y jovencísima Pilar Rubio que aparecía en sus primeras colaboraciones en programas de éxito, mucho ha cambiado en ella hasta llegar a la extrovertida y experimentada Pilar Rubio de la actualidad.

La madrileña no solo ha adquirido experiencia en la pantalla, también ha ido perdiendo su timidez y puliendo su profesionalidad hasta lo que ves hoy en día. Una gran evolución que ha constado de esfuerzo, dedicación y multitud de pasos a lo largo de su carrera.

Los programas

Pilar ha pasado por un enorme número de programas, desde Lo que necesitas es amor, hasta su actual papel de colaboradora en El Hormiguero. Durante esa trayectoria, lo ha hecho en varios canales, como Telecinco, Antena3, Canal Sur, TVE, etc.

  • Lo que necesitas es amor: el exitosos programa amoroso de Antena 3 que se emitió nuevamente desde 1998 a 1999 sería el primer trabajo en un programa de TV para Pilar Rubio.
  • El precio justo: luego pasaría por una de las ediciones de este otro conocido programa emitido en TVE de 1999 a 2001. En esa misma cadena también participaría en otros como Esto es vida.
  • La azotea de Wyoming: sí, Pilar Rubio también estuvo con Wyoming en TVE en 2005. Ese mismo año también participaría en Six Pack en Cuatro. Años más tarde volvería a coincidir en LaSexta con El Intermedio: International Edition.
  • Sé lo que hicisteis… : pero si hubo una participación conocida, esa fue la del programa de La Sexta. En él sería reportera y presentadora suplente durante 2006 y 2009. Papel que también le permitiría dar el salto a La ventana indiscreta y Extremo Oriente que presentaba en ese mismo canal y durante ese mismo periodo de tiempo.
  • Adivina quién es quién: también presentó varios programas en Canal Sur, como eśte de 2009. Un año más tarde, y esa misma cadena autonómica, también presentaría Viajeros por Andalucía.
  • ¡Más Que Baile!: 2010 sería un gran año para ella, con multitud de participaciones en Telecinco como ésta, así como presentar Cántame una canción, Campanadas de fin de año, El Mundial con la Roja, etc.
  • OT: en 2011, también presentaría los Castings OT y Operación Triunfo. Algo que compaginaba con otro trabajo en XXS, un concurso de Cuatro.
  • Todo el mundo es bueno: el concurso de Telecinco de 2012 con José Corbacho sería el fin de su etapa en Telecinco.
  • El Hormiguero: tras ser invitada en 2013 en este programa de Pablo Motos de Antena 3, el conductor del programa la contrataría como colaboradora un año más tarde. Allí sigue hasta la actualidad.

También ha presentado otros programas como Rock Palace en Experienty TV, Nickelodeon Slime Fest en Nickelodeon, Fit Life en Fox Life, Ninja Warrior de A3, etc. Y por supuesto, ha estado como invitada en multitud de programas, como Menuda Noche de Canal Sur de Juan y Medio, así como Un Dos ¡Chef! de Disney Channel, etc.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.