De «Lo que necesitas es amor» a «El Hormiguero»: Así ha evolucionado Pilar Rubio

La polifacética Pilar Rubio ha trabajado en multitud de programas en la TV. Desde el popular «Lo que necesitas es amor» que arrasaba en aquella época, hasta el actual «El Hormiguero 3.0«. Durante ese proceso, no solo ha cambiado el contenido de lo que la famosa ha ido haciendo, también ella misma ha evolucionado.

Si quieres conocer más de cerca la progresión de Pilar Rubio, deberías saber sobre todos esos trabajos que ha ido haciendo, sus papeles, sus cambios en su vida más personal, etc.

La evolución de Pilar Rubio

Filmografía de Pilar Rubio: Series y películas

pilar rubio

Pilar Rubio no solo ha pasado por numerosos programas de televisión, también por varias series y películas. La madrileña se ha atrevido también con la interpretación en algunas participaciones como las de Piratas.

En esta serie de Telecinco de 2011 estaría durante unos 8 capítulos. También participó en Palomitas, otra serie de sketches del mismo año y mismo canal.

En cuanto a las películas, ha participado en algunas españolas bastante taquilleras. Por ejemplo, en la película de comedia Isi/Disi: Alto Voltaje, junto con Flo y Santiago Segura. Además, ha sido actriz en Carlitos y el campo de los sueños, Tensión sexual no resuelta, etc.

A la guapa modelo también la han elegido para algunos videoclips musicales, con artistas como Hamlet, Hombres G, David Bustamante, etc. Por tanto, el CV de Pilar Rubio tras las cámaras es bastante extenso… Por supuesto, en el caso de Hamlet, tenía que ver con su relación con el vocalista del popular grupo.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.