Las mejores películas del catálogo de Netlfix en 2020

Netflix nos ha regalado grandes momentos de distracción y entretenimiento en los últimos meses, reconfortándonos cuando más lo necesitábamos y haciéndonos más llevadera la cuarentena. Este año ha estrenado algunas películas muy bien valoradas y que merecen mucho la pena, sea por su calidad artística, por su mensaje, por su originalidad o por su capacidad para trasladarnos a otras realidades y desconectar un rato de la propia. Nosotros hemos hecho una selección de las mejores del 2020, dejando la puerta abierta a las que estén por venir en lo que queda de año.

5 SANGRES

5-sangres-netflix

Justo en pleno movimiento #blacklivesmatter, Netflix ha decido estrenar el último largometraje de unos de los directores afroamericanos más conocidos y reivindicativos: Spike Lee. Nos cuenta la historia de cuatro excombatientes afroamericanos que regresan a Vietnam para encontrar los restos de su líder de escuadrón, caído en combate, y repatriarlos a su país. Pero además, vuelven para recuperar un tesoro que ellos mismos dejaron escondido en la selva. Durante ese viaje, tendrán que superar obstáculos y enfrentar las duras consecuencias de la crudeza de la Guerra de Vietnam. 

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.