Las marcas que trabajan para Lidl

¿Qué marcas trabajan para Lidl? Es posible que lleves un tiempo haciéndote esta pregunta ya que todos nos hemos preguntado alguna vez eso de «¿Cuál será la marca que hace este producto?». ¿No es cierto?

Es por eso por lo que, a continuación, vamos a conocer las principales marcas que trabajan para Lidl y que hacen sus productos para el supermercado alemán que triunfa en nuestro país, y no solo por sus productos alemanes, sino también por su precio en comparación con otros supermercados españoles.

2
Grupo Inquivisa para mantener tu hogar siempre a punto

Desde hace más de 5 años, el Grupo Inquivisa es el que elabora todos los productos de limpieza y cuidado del hogar del supermercado Lidl, desde la lejía W5 hasta el agua destilada. Esta empresa murciana es la encargada de hacer que tu casa esté siempre a punto.

Lo mejor de todo es que los productos son de primera calidad y tienen un precio bastante económico, por lo que no te costará nada mantener tu casa siempre limpia y con un buen olor. No hay ni un solo producto de la marca que no podamos recomendar.

Así que si aún no tienes una marca de referencia para la limpieza y el cuidado del hogar, te recomendamos que pruebes la gama de limpieza de Lidl. Después no querrás usar otra.