Las marcas que trabajan para Lidl

¿Qué marcas trabajan para Lidl? Es posible que lleves un tiempo haciéndote esta pregunta ya que todos nos hemos preguntado alguna vez eso de «¿Cuál será la marca que hace este producto?». ¿No es cierto?

Es por eso por lo que, a continuación, vamos a conocer las principales marcas que trabajan para Lidl y que hacen sus productos para el supermercado alemán que triunfa en nuestro país, y no solo por sus productos alemanes, sino también por su precio en comparación con otros supermercados españoles.

1
Leche Celta

Celta Lidl

Si te gusta la leche de la marca Milbona y de la marca Finessa, te gustará entonces la Leche Celta, ya que es la que se encarga de la realización de la leche de la marca blanca de Lidl. Eso sí, parece ser que solo se encarga de la leche entera, no de la desnatada ni de la semidesnatada. Estas las hace otra empresa externa a Leche Celta.

Leche Celta también es la empresa que se encarga de producir los batidos de cacao y la nata para montar que se distribuye en los supermercados Lidl. En cuanto a la nata de cocinar, no se dice que sea obra de la Leche Celta, por lo que no podemos asegurarlo al cien por cien. De todos modos, no importa, ¡Está deliciosa! Y tiene una gran calidad.

Atrás