Productos nuevos de Ikea (y muy útiles) por menos de 10 euros

Ikea es el gigante de la decoración por varios motivos. El primero es por sus precios low-cost que se adaptan a todos los bolsillos y nos permite amueblar una estancia haciendo una inversión mínima. El otro motivo son sus diseños, que tienden a gustarle a todos los públicos porque son sencillos, sobrios y elegantes. Una razón más son sus novedades constantes en elementos de todo tipo, desde menaje de cocina, hasta artículos para baños y aseos, textil, incluso juguetes para los más pequeños. Esta temporada también nos traen algunas cosas nuevas y nosotros hemos hecho la siguiente selección.

CORTINA DE DUCHA CON DETALLE DE CORAZÓN

Captura de pantalla 2020 09 08 a las 17.33.07 Merca2.es

Aunque parece que ahora casi todo el mundo se decanta por la mampara, la cortina de ducha es una estupenda solución, sobre todo para espacios pequeños. Además se lava muy fácilmente y puede ser un elemento que aporte decoración. En Ikea encontramos esta de color blanco y gris con un enorme corazón, sencillo y elegante. Dos colores que combinan con cualquier ambiente. Además está fabricada con poliéster reciclado, un proceso que permite trasformar los residuos en recursos sostenibles. Tiene unas medidas de 180×200 cm y cuesta 8 €.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.