Los celos que tiene Sofía de su hermana Leonor

En multitud de ocasiones ha quedado más que demostrado que el Rey Felipe VI siente una verdadera adoración por sus dos hijas. No obstante, este año hemos podido observar cómo le ha dado un mayor protagonismo a la Princesa Leonor ya que ha sido precisamente este año cuando ha comenzado a presidir algunos eventos.

¿Ha provocado esta atención especial por parte del rey a Leonor celos a la Infanta Sofía? Muchos dicen que sí, que Sofía siente celos de su hermana, pero desde que eran pequeñas ya hemos visto como Sofía era una niña mucho más independiente que su hermana, por lo que es más habitual verla sola que de la mano de alguno de sus padres.

Aún así, sí que es cierto que la Princesa Leonor estar muy pendiente de su padre, Felipe VI, ya que es su mayor referente en estos momentos. Dentro de unos años ocupará su lugar y es necesario que aprenda rápido cual es su deber.

Complicidad y ternura en el primer acto de la Princesa Leonor

Cuarenta y un años después, la Princesa Leonor ha realizado el mismo recorrido que hizo su padre en su primera aparición pública como ‘Príncipe de Asturias’. Leonor, como era de esperar, estaba bastante nerviosa y buscaba en todo momento la aprobación de su padre para saber si lo estaba haciendo bien.

Felipe VI demostró, una vez más, que la complicidad con su primogénita es muy grande y es que no solo se lanzaron miradas, sino que también vimos como ambos buscaban la mano del otro e incluso pudimos observar la forma en la que Felipe VI abrazaba a su hija para apoyarla en todo momento.

Él mejor que nadie sabe que es un paso muy importante, y es por eso por lo que mostró un gran apoyo a su hija durante toda la ceremonia. No se soltaban de la mano.